domingo, 8 de julio de 2012

Manuel Garcia - La tinta de tus lagrimas

1 comentario:

  1. Ahora que duerme todo entre los dos
    Qué loca tú, qué loco yo
    Qué solos al final
    Ahora que estamos libres cada cuál
    Sólo me queda por decir
    Que todo aquello que escribí
    Lo hice con tinta de tus lágrimas.

    Tanto mirarte que no pude verte
    Y me olvidé de tus cadenas
    Y de mi propia muerte
    Soñaba con beber la libertad
    Sólo me queda por decir
    Que todo aquello que escribí
    Me lo dictó tu risa y nada más.

    Y aún andarás descalza por mis sueños
    Y asomarás por donde asoma
    El blanco sol de enero
    Si por casualidad te he de olvidar
    Sólo me queda por decir
    Todo aquello que escribí
    Me lo dictó tu risa y nada más.

    Ahora que duerme todo entre los dos
    Qué loca tu, qué loco yo
    Qué solos al final
    Ahora que estamos libres cada cuál
    Sólo me queda por decir
    Que todo aquello que escribí
    Lo hice con tinta de tus lágrimas.

    ResponderEliminar